6.10.15

MICROSOFT

ONEDRIVE
OUTLOOK
WORD ONLINE

BING MAPS

SOFTWARE DOWNLOAD
- CATÁLOGO DE MICROSOFT UPDATE

- MICROSOFT STORE
- MICROSOFT OFFICE - PRODUCTOS


Sobre Microsoft:
Microsoft Corporation (NASDAQ: MSFT) es una empresa multinacional de origen estadounidense, fundada el 4 de abril de 1975 por Bill Gates y Paul Allen. Dedicada al sector del software y el hardware, tiene su sede en Redmond, Washington, Estados Unidos. Microsoft desarrolla, fabrica, licencia y produce software y equipos electrónicos, siendo sus productos más usados el sistema operativo Microsoft Windows y la suite Microsoft Office, los cuales tienen una importante posición entre las computadoras personales. Con una cuota de mercado cercana al 90.5 % para Office en 2003 y para Windows en 2006, siguiendo la estrategia de Bill Gates de «tener una estación de trabajo que funcione con nuestro software en cada escritorio y en cada hogar».

La compañía también suele ser nombrada como MS®, por sus iniciales en el NASDAQ: (NASDAQ: MSFT) o simplemente como Redmond, debido a la gran influencia que tiene sobre la localidad de su centro de operaciones. Tiene 93.000 empleados en 102 países diferentes y contó con unos ingresos de 72.360 millones de dólares durante el año 2012.

Fundada para desarrollar y vender intérpretes de BASIC para el Altair 8800, a mediados de los 80 consiguió dominar el mercado de ordenadores personales con el sistema operativo MS-DOS. La compañía inició una Oferta Pública de Venta en el mercado de valores en 1986, la cual, debido a la subida de cotización de las acciones, llevó a 4 empleados a convertirse en multimillonarios y a 12.000 en millonarios.

Durante su historia, ha sido objeto de críticas, como acusaciones de realizar prácticas monopolísticas que la han llevado ante la Comisión Europea y el Departamento de Justicia de los Estados Unidos. Violación de la privacidad de sus usuarios y colaboración con agencias de inteligencia en programas de vigilancia global de alto secreto.

Más sobre Microsoft: https://es.wikipedia.org/wiki/Microsoft


  PASOS A SEGUIR PARA OPTIMIZAR EL FUNCIONAMIENTO DEL S.O.  PARA GANAR RAPIDEZ Y FLUIDEZ:  

- Ejecutar "msconfig" y deshabilitar aplicaciones innecesarias que se cargan durante el inicio del sistema operativo.

- Abrir el Administrador de Tareas (Ctrl + Alt + Supr): Deshabilitar servicios innecesarios.

- Eliminar Hiberfil.sys con window 8/10:
■ En la pantalla de inicio escribe CMD, haz clic derecho sobre el acceso directo y selecciona ejecutar como administrador.
■ En la consola escribe: powercfg –h off y presiona enter.
■ Si el comando anterior no funciona o muestra error prueba este: powercfg.exe /hibernate off y presiona enter.
■ Reinicia el equipo.

- Programas recomendados para mantener el sistema (pueden utilizarse los tres a la vez):
■ Ccleaner
■ Trashreg
■ RegClean Pro

- Antivirus y AntiMalware:
■ Windows Defender
■ Malwarebytes Anti-Malware (Premium)


• Cambiar la ubicación de la carpeta TEMP en Windows
• Cambiar ubicación de los archivos temporales en Chrome / Chrome Edge
• Eliminar Cortana a partir de Windows 10 2004
• FilesTypesMan - Para cambiar los iconos de los archivos de Windows